29.8.07

Molde con cremallera in silicona

Para todas las fansss del "molde con cremallera"...ese objeto misterioso con tintes sexy...aquí llega la revolución: el molde con cremallera en silicona de Lekué. Con él los bordes de todo tipo da tarta quedan perfectamente lisos, uniformemente cocidos y no hay que engrasarlo...se quita la faja de silicona y ya se puede servir la tarta, porque la base es de cerámica.
Posted by Picasa
¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

7 Comments:

Blogger Montse said...

Hola Cannella, es genial este molde no lo habia visto nunca , donde lo compras ?, realmente es una muy buena solución para las tartas dificiles de desemmoldar. Genial!!!!
Hasta otra y gracias por tu informacion .
Montse

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Canella, para mi es un invento, el moldecito, lo compre en junio y le estoy dando un tute, que ni te imaginas....las tartas de queso quedan preciosas.

Un beso guapa

6:41 p. m.  
Blogger Monica Bedana said...

Montse,
hola! Qué bonito tu blog! Este molde lo he comprado en una tienda especializada en cosas de cocina aquí en Salamanca; seguramente te será de ayuda el enlace de la marca que lo fabrica:
http://www.lekue.es/index.php
Un beso

Auro,
ya había notado yo en tus tartas que tenías que tenerlo ;-)))

5:17 p. m.  
Blogger famalap said...

Mañana voy a acercarme a una tienda que tienen muchas cosas de cocina, para comprarlo, lo malo es que anda en la otra punta de Pontevedra, y como no lo tengan...me dá algo!!...aunque pensándolo bien, me vendrá bien para bajar algún kilillo que me sobra después de probar tanta cosa rica!!

Acabo de concederte dos premios, si quieres puedes pasarte a recogerlos por COCINA FÁCIL SIN GLUTEN

12:40 a. m.  
Blogger Monica Bedana said...

Marisa,
hazme saber si lo encuemtras. En todo caso lo venden en internet.
Voy corriendo a por el premio!!! GRACIAS!!!

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cannella!
informame sobre esa tienda en Salamanca, xfa, q yo vivo aqui y me paso ya mismo!
Gracias

7:02 p. m.  
Blogger Monica Bedana said...

Raquel,
es la tienda "Cacharros" y está al principio de la calle Azafranal, al lado de "La Tahona" de la Plaza de España, justo en la parada del autobús. Un beso

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.