6.2.07

Torta belga "La Fiamminga"


TARTA TÍPICA DE BÉLGICA
Hecha con la misma masa de los panecillos semi-dulces (ver receta aquí).
Después del primer leudado de la masa, colocarla en un molde con cremallera previamente forrado con papel vegetal y dejar leudar hasta que doble su volumen.
Cubrir la superficie con abundantes copos de mantequilla (unos 40/50 gr) y una capa de azúcar de caña. Hornear a 200º hasta que se dore (no demasiado).

Etiquetas:

¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

2 Comments:

Blogger Marta said...

Pero que cosa más rica, esta la tengo que probar yo pronto.

12:43 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

¿Qué hice yo en Flandes que no comí estooo?
[También es verdad que estaba todo tan rico que no dábamos abasto ^^U]
Bueno, me tengo que poner a tapar agujeros en mi cultura gastronómica pero ya. Creo que esta tarta podría tapar uno grande :D.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.